domingo, agosto 21

Entrevista


    En esta ocasión entrevistaremos a Joy un perro doméstico el cual su raza es York Shire Terrier.
                                                                          

Comenzamos las preguntas:
1.- ¿Qué se siente ser un perro?
Ser perro implica una responsabilidad muy grande ya que no eres solo el mas tierno y hermoso de la casa, también tienes que acompañar en cada momento a tu dueño, serle fiel y cuidarlo en cada circunstancia.

                                                                          
2.-¿Cuántas horas duermes?
Yo duermo aproximadamente 7 horas ya que algunas veces me despierto en plena noche porque escucho un ruido que viene de afuera o porque mi dueña se despierta muy temprano. Normalmente no duermo en el día ya que siempre estoy acompañando a mi dueña a donde valla.

                                                                            

3.-¿ De qué te alimentas?
Normalmente yo como Royal Canin, no la desperdicio porque sé que esta comida no es barata, pero algunas veces no pienso en eso y voy a pedir comida a mis dueños, rara vez me dan comida, pero la mayoría de veces no me dan porque ellos quieren que coma mi comida ya que el veterinario lo recomendó. :( 

                                                                        
4.-¿ Cada cuánto sales a pasear?
Mi dueña me saca a pasear cada mañana y cada tarde, específicamente me saca a las 5:00 p.m . Cuando me sacan soy muy relajoso ya que los York Shire tenemos una baja tolerancia a los niños y alrededor de mi casa hay una variedad de niños, creo que estos se reproducen como conejos. También ellos me llevan de viaje a muchos lugares, mi primer viaje fue a la playa, me sentía muy raro porque había mucho viento y creo casi me llevaba volando, porque en esa época creo que tenia unos 4 meses. :P 
                                                                            
5.- Con respecto a los trucos que actualmente sabes, ¿Cuál es el truco que se te hizo más complicado de aprender?
Para mi fue muy difícil de aprender a sentarme cuando me lo pidieran, porque no entendía lo que me trataban de decir, ahora lo se y me dan premios cada vez que obedezco a las órdenes.

6.-¿Qué es lo que más a menudo haces cuando tu dueña se va?
Yo me quedo cuidando a la abuela de mi dueña, ya que la considero también como mi abuela y la aprecio mucho considerando su edad.

7.-¿Cuál es tu postre favorito?
Mi postre favorito es el chocolate pero lamentablemente a los perros nos hace daño este alimento por su variedad de azucares que contiene. Mis dueños no me dan porque saben esta información. Lo considero como un amor prohibido.

8.-¿ Cuál es el momento más aterrador de toda vida?
Ese día lo recuerdo muy bien, fue mi primera vez en el veterinario

9.-¿ Podrías describirnos como fue esa experiencia?
Claro que sí, primero el veterinario comenzó a chequear el problema que tenía, para así poder "curarme", luego me puso una gran cantidad de agujas, que en mi opinión fueron más de cien. y no paraba de llorar, por que era mi primera vez.

10.-¿Podrías describirnos como eres?
Bueno, soy un perros pequeño, peso 3.2 kg, el origen de mi raza viene de el Reino Unido. Físicamente soy  café con negro, pero al crecer parte de mi pelaje se hará plomo, soy un perro de carácter seguro y alerta, y bueno, en la antigüedad mi raza era utilizada para cazar roedores.



11.-¿Qué  es lo que mas te gusta que tu dueña te haga?
Eso es muy fácil de responder, me gusta que mi dueña juegue conmigo, pero lo que más me gusta es que me rasque la barriga, es lo mas sensacional. 

12.-¿Que es lo que te provoca tristeza?
Lo que más me provoca tristeza, es el momento en el que mi dueña se va de la casa en esa cosa rodante

13.-¿Que sientes cuando te ponen la correa?

Siento una alegría al saber que me van a llevar a pasear, yo me emociono mucho que no paro de morder la correa :D
                                                                                                                        
14.-¿Que sientes cuando vas en la ventana del carro?

Siento como si fuera libre al momento en el que todo el viento roza mi pelo, y aun mejor cuando saco la lengua, creo que deberías intentarlo. :P

15.-¿Cuál es tu juguete favorito?

Mi juguete  favorito es mi peluche que es una especie de elefante celeste al momento que mi dueña llega, lo primero que hago es buscar rápidamente mi peluche y ponerme a jugar con ella.

16.-¿Qué te pareció esta entrevista?
Muy bonita porque me da gusto que otras personas quieran saber de mi, de las cosas que hago, etc.. fue un gusto compartir mis experiencias con ustedes, les agradezco mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario